Contacto

Grupo de Estudio de Medicina Funcional Integrada. GEMFI
Calle Telegraf 86
08041 Barcelona

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 934364172

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, también podrá conocer mejor nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Mineralograma del Cabello
Mineralograma del Cabello
Grupo de Estudio de Medicina Funcional Integrada. GEMFI
Grupo de Estudio de Medicina Funcional Integrada. GEMFI

EQUIPO DOCENTE

Jesús Domínguez

 

Fisioterapeuta desde 1.992. Su búsqueda para obtener respuestas acerca de los padecimientos de las personas, le ha llevado a formarse en Osteopatía, Medicina Tradicional China, Naturopatía, Geobiología, Kinesiología, Medicina Funcional y Fisiología Integrativa.

 

Durante estos más de veinte años, ha trabajado en diferentes centros de fisioterapia y actualmente dirige Gheos Proyecto Natural.
Realiza actividad docente en el Institut de Ciències de Fisioterapia y diferentes colegios de fisioterapia y medicina.

 

Forma parte del equipo docente de la escuela de negocios EAE y del Grupo de estudio de Naturopatía Funcional Integrada GEMFI.

Lorenzo Muriel

 

Coach, Formador y Escritor.
Coach, certificado por ICF, y conferenciante en temas relacionados con el desarrollo personal, optimismo y ventas. Master en Programación Neurolingüística.

Formador con más de quince años de experiencia en ámbitos relacionados con el desarrollo personal y profesional (habilidades y competencias), de las personas.
Autor de el libro “El hombre que recuperó el orgullo de vender”. Y, actualmente impulsando proyectos de escritura para el autoconocimiento, el desarrollo y la mejora de las personas.

 

Finalizando un doctorado sobre el optimismo y su influencia en el bienestar de las personas.

Giorgio Silvestri


Naturópata, Kinesiólogo, Homeópata Constitucional, Homotoxicólogo, Medicina Tradicional China y Ayurvédica.
Creador del método Nutrimentum (método Anti-Age para centros de Bienestar con vocación holística y Natural).
Profesor de Kinesiología en la IESO ACADEMY de Nápoles, escuela de naturopatía patrocinada por la Universidad de Roma “Tor Vergata”.
Profesor en cursos de formación ECM para terapeutas (médicos, biólogo-nutricionistas y farmacéuticos).
Trainer para formaciones en grupo con objetivo común (empresas comerciales, equipos deportivos, etc…) en la Sociedad de Ciencias Psicológicas y Terapias Naturales de Novara.
Terapeuta Naturopático en diferentes centros de bienestar con vocación holística.

Stefania Cazzavillan

 

Nacida el 27 de Enero de 1966 en Vicenza. Se licenció en Ciencias Biológicas especializándose en citología biomolecular en la Universidad de Padova en 1987, doctorándose Cum Laude en Genética en la universidad de Bolonia en 1998. Consiguió el diploma de Naturopatía Tradicional Cum Laude en 2006 en la Universidad Italiana de Naturopatía Aplicada (IRL).

Bióloga colegiada desde 1989, desde el año 2004 es miembro del GSMI (Grupo de Estudio de Medicina Funcional Integrada) y desde 2006 forma parte del International Mycoptherapy Institute (IMI) del que es presidenta desde 2008.

Desde hace 25 años ha investigado en biología molecular realizando numerosas publicaciones científicas nacionales e internacionales.

Su pasión por la investigación le ha permitido profundizar en el tema de los hongos y sus aplicaciones en la salud humana convirtiéndose en uno de los nombres de referencia a nivel internacional. Imparte cursos, asiste a congresos y conferencias  regularmente explicando los mecanismos de acción, la naturaleza y las aplicaciones de los hongos medicinales en Italia y en España.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo de Estudio de Medicina Funcional Integrada. GEMFI

Página web creada Gheos Proyecto Natural.